Mauricio T.

03 Nov 06:55

Dani, de lo mejor. La instrucción y el modo como acomodaste el entrenamiento. ¡Que barbaridad! Buenísimo. Espero verte pronto en otro entrenamiento.
Great as always! I really enjoyed the ride and the music. Keep at it Nicky.

28 Oct 06:30

Gracias Leo. Excelente vibra y un entrenamiento muy exigente y entretenido. Saludos

27 Oct 06:51

Mil gracias Sergio. Excelente trabajo. Lo disfrute mucho. Saludos

15 Oct 06:50

Muy, muy suave Jesús. Excelente trabajo. Nos requieres dar todo en 30 min. Te seguiré buscando. Saludos

13 Oct 06:39

Buenísimo Leo! Como siempre, es muy padre tomar una clase.contigo. Mil gracias
Brutal, brutal!!!! Excelente entrenamiento. Muchas gracias Lluis.

09 Oct 11:17

Gracias Lluis. Los últimos dos heats en la zona de fuego fueron inhumanos....buena forma de empezar el fin de aemana. Increible!!!!!

08 Oct 06:53

Jesús, un entrenamiento muy diferente por lo que no dices y la manera como lo estructuras. Mi primer entrenamiento contigo, y definitivamente el primero de muchos. Te estaré buscando. Saludos

07 Oct 06:54

Dani, como siempre es un gusto tomar tus entrenamientos. No sólo lo que se disfruta es el ejercicio, sino también la vibra. Seguiré buscando entrenamientos contigo. Mil gracias