Mauricio T.

Leo, gracias por la motivación, el entrenamiento y la música. ¡Padrísimo! !Excelente! 11 sobre 10. En el último bloque logre mi máximo en nivel 4. Muy dificil pero super, mega, entretenido. Mil gracias. Nos vemos el viernes.

07 Jun 06:05

Hi Javan. I am doing the Series with Leo. I tought, why not do this workout to "recuperate". Dead wrong!!! This was very intense, demanding and greaaaattt. Thank you. See you again very soon.
Hola Leo. Cuando vi el tiempo, casí me voy para atras. Fue difícil, pero manejable. Se me fue super rápido el entrenamiento. Muy padre y completo. Tu instrucción y música, excelente!!! Nos vemos el miércoles. Abrazo y que siga la serie. Lo mejor en The Ride

04 Jun 09:22

Thank you Nicky....it was GREAT!!!!!! See you soon.
Espectacular!!!! Muy, pero muy bueno. De lo mejor que he entrenado aquí. Me encanta este formato de "serie". Gracias Leo. Lo haces dificil pero fácil al mismo tiempo. Nos vemos el domingo en la siguiente clase.
Padrísimo, super entretenido y exigente. En los momentos finales lo logre gracias a tu guía. Más entrenamientos como este. Más ideas como esta seríe. Rompe la monotonía. Impone un nuevo reto. Muchas gracias. Nos vemos el lunes con la parte 3. Abrazo
Those last 2 minutes were crazy!! Enjoyed it a lot. Thanks. It only keeps getting better. See you soon!!!
Gracias Leo. No habíq podido entrenar. Vamos por la semana 2. Ahora, brutal, muy bueno. Nos vemos pasado manana. Saludos

15 May 09:09

Después de hacer la Serie con Leo, fue un error seleccionar un entrenamiento contigo pensando que podía ser fácil. Muchas, muchas gracias. Demandante y muy entretenido como siempre. Nos vemos muy pronto. Sigue así.
Leo, 3 de 3. Todo excelente. Disfruto tus clases muchísimo. Nos vemos pronto con la segunda semana de la serie. Saludos