Mauricio T.

Hello Hannah. Thank you for a brutal workout. Whoever said green level was easy. OMG!!! See you again very soon. Regards
Leo, te.debía el final. No sé cuales son las palabras correctas. Fue super exigente, divertido, extenuante, con música de primera y un instructor que cada ocasión disfruto más. Muchas gracias por la Serie. Revivió mi gusto por la bici, sus clases y mis ganas de mejor de manera clara y evidente. Vengan más. Nos vemos muy pronto y ve ideando la siguiente Serie. Un abrazo

08 Jul 06:47

Hola Sergio. Como decimos por acá "te pasaste de lanza". Que barbaridad! Creo que es el más exigente que he hecho contigo. Lo disfrute muchísimo. Muchas gracias. Nos vemos pronto.
Hi Melissa. Thank you for the class. You make time fly by while we are slowly being tortured!! I love it. See you again very soon. Saludos

06 Jul 06:08

Casí muero en el intento!!! ¿Que fue lo más pesado? Sólo los últimos 40 minutos del entrenamiento. Super bueno. Gracias. A seguir el miércoles. Un abrazo Leo
Hi Melissa. This is my first class with you. I loved your style and I very much enjoyed the class. It is nice to know that I don't have to be smiling all of the time during the class. I will see you again very soon in another class of the series. Gracias

01 Jul 06:08

Gracias Ma. José. Buen entrenamiento. Varias calorias. Saludos
Thabk you! Really enjoyed it. See you soon!

28 Jun 06:39

Gracias Leo. Los últimos dos bloques fueron dificiles, especialmente el final. Como siempre, increible y desafiante. Nos vemos muy pronto. Saludos
Thank you. I will trust the process. See you soon!