Mauricio T.

16 Jun 06:58

Lluis, desde que empezo el calentamiento supe que no iba a ser fácil. Wow!!! Pero debo decir que la forma como organizas el entrenamiento nos permite hacerlo a pesar de estar todo el tiempo al borde de no poder más. Sacas lo mejor de uno. Mil gracias. A propósito, la música de 10 porque en todo momento nos ayudó a mantener el ritmo y a nuestra mente distraida. Nos vemos muy pronto. Saludos

21 May 07:14

Que buen entrenamiento. Disfrute mucho los cambios de intensidad seguidos y exigentes, así como la música y la instrucción. Todo de 10. Muchas gracias. Saludos

Thank you Hannah, that was very good abd very hard . I loved it. Saludos

18 May 07:00

No tengo palabras Lluis. Que padre estuvo todo. Música, entrenamiento, instrucción, etc. Fue bastante pesado en esos bloques largos, pero posible de realizar. Realmente disfruto mucho trabajar contigo. Y el consumo de calorias, por las nubes. En fin, excelente jueves. Gracias por todo. Nos vemos pronto. Saludos
Thanks Hannah. Long blocks, long effort. Everything was great. See you again real soon. Saludos

15 May 06:49

Hola Lluis. Si que ardió. Excelente trabajo e instrucción. Vamos mejorando los niveles en la zona 5. Muchas gracias. Nos vemos pronto. Sigue así y esperamos nuevos entrenamientos tuyos. Saludos
Fantastico Lluis. El nivel de esfuerzo a penas abajo de causar un colapso total. Excelente música, entrenamiento e instrucción. A seguir disfrutando del sábado. Continúa así. Mil gracias. Saludos

12 May 18:54

Loved it Melissa!!!! A great way to start the weekend. Hard as nails. Enjoyed the music and the changes of pace and levels. See you again real soon. Saludos
Estimado Lluis, después de entrenar toda la semana, ahora necesitaba buena vibra, consumo de muchas calorías, excelente músíca y un buen entrenamiento que pudiera acabar. Todo se logró. Muchas gracias. Buen fin de semana. Saludos

05 May 07:25

Hola Lluis, excelente!!! Exigente pero muy posible. La música y los cambios de ritmo fueron muy buenos. Instrucción, de maestro (jajaja). Gracias. Nos vemos muy pronto. Saludos