Mauricio T.

06 Jun 15:16

Excelente entrenamiento. Buena forma de acabar la semana. Gracias Lluis

22 May 12:23

Medio muerto y medio vivo pero al final sonriendo. Gracias Sergio. Como siempre una clase padrísima. Saludos

15 May 08:11

Mil gracias Sergio. Padrísima clase. Buena forma de iniciar el sábado. Sigue sonriendo
Excelente clase...saludos desde Tijuana B.C México!